Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó durante la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que el club "tiene como principio no rendirse jamás, por difícil que sean los retos que debe afrontar".

Sé que los seguidores quieren la máxima entrega de nuestros jugfadores

Pérez hizo estas declaraciones al día siguiente del empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol y que deja al equipo blanco a trece puntos del líder, el Barcelona, que derroto por 4-1 al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

"Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad", dijo el presidente madridista durante el acto.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron este lunes en el estadio Santiago Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid