El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha alabado este sábado, durante el discurso pronunciado con motivo del acto de entrega de las insignias de plata, oro y oro y brillantes la figura de Cristiano Ronaldo y la actual plantilla del equipo blanco.

"Hemos logrado este año un equipo sencillamente espectacular con un jugador que está marcando una época en el Real Madrid. Tenemos el honor y el orgullo de disfrutar del mejor Cristiano Ronaldo, que desde este año será siempre madridista. Hoy nadie duda de que estamos ante el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos".

"Este es el modelo de Bernabéu, contar con los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles y una apuesta firme por la cantera. Este es el modelo que seguimos. Bale, Illarra, Isco, Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Jesús son buena prueba del modelo al que antes me refería", añadió.

Pérez también se refirió a la figura de su técnico Carlo Ancelotti: "Es un ganador reconocido en todos los equipos en los que ha estado. Tiene el bagaje necesario para estar al frente de este impresionante equipo. Cuenta además con la inestimable ayuda de nuestro gran Zinedine Zidane".

El italiano llegó este verano junto a nuevos futbolistas: "Hemos reforzado nuestro equipo con un gran jugador como Gareth Bale, dos veces elegido mejor jugador de la Premier. Pronto se encargará de demostrar que es también uno de los grandes del momento".