Florentino confirma la oferta de China por Ramos: "No vamos a dejar salir gratis a nuestro capitán"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
EUROPA PRESS
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió este lunes una entrevista a El Transistor de Onda Cero en la que abordó la actualidad del club blanco tras la mala temporada del equipo.

"Es buen momento para hablar", comentó el máximo mandatario del Real Madrid, en medio de todas las informaciones que apuntan a una posible salida de Sergio Ramos.

El adiós de Cristiano Ronaldo

Florentino recordó la final de la Kiev, de la que se cumplió un año este domingo, la noche en la que Cristiano Ronaldo dejó caer que se marchaba del Real Madrid:  "Yo creo que el tenía ya muy asumido que quería buenos retos y aprovechó ese momento para decirlo, pero creo que llevaba pensándolo mucho tiempo".

"Le recordaremos siempre. Un profesional como la copa de un pino. Para mí Cristiano es el mejor jugador que he fichado", añadió sobre el portugués, del que asegura que entendió su marcha.

"Buscar un sustituto a Cristiano es muy difícil, pero en ese momento teníamos muy buenos jugadores para suplirle. Asensio, Bale, Vinícius...no creo que los malos resultados hayan sido por eso", explicó sobre la marcha del jugador y la ausencia de fichajes de renombre.

Sobre la marcha de Zidane y el fichaje de Lopetegui

"Zidane estaba agotado, lo mismo que le ha pasado a la plantilla este año. Quitando a Benzema, todos los jugadores han bajado los brazos y han sufrido un agotamiento. No hicimos buena temporada en la Liga", dijo Pérez.

"Vino a mi oficina y lo tenía ya muy decidido. Necesitaba un descanso. Nos llevamos un disgusto", añadió.

Confiesa Florentino Pérez que Julen Lopetegui fue la primera opción: "Lo de fichar a un seleccionador ha pasado muchas veces a lo largo de la vida y nadie ha dicho nada. En los Mundiales, los entrenadores han fichado por algún club y no ha pasado nada. Alguien debió de calentar a Rubiales y tomó esa decisión".

La mala temporada del Real Madrid

"Creo que no damos mérito a lo que ha hecho este equipo. La tensión permanente de un jugador del Real Madrid que ha ganado tres Champions seguidas, cuatro en cinco años. No conozco, excepto la etapa de Di Stéfano, un equipo que haya ganado tanto en Europa. Y triunfar en la Champions es una tensión constante".

"Los jugadores han estado agotados mental y físicamente".

"A algunos jugadores los han insultado...jugadores que van a pasar a la historia, que han hecho posible una época que se recordará como la de Di Stéfano. Y los han pitado".

"Estos jugadores se han matado y han hecho algo increíble. Y se han agotado y necesitamos reflexionar para ver qué hacer para salir de esta situación".

Posible salida de Sergio Ramos

"Con Ramos no ha pasado nada. Nos reunimos en mi oficina y me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino. Pero que no podían pagar el tránsfer porque allí está limitado".

"Yo le dije que eso no podía ser, pero que ya hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él. Pero nosotros no podemos dejar que el capitán salga gratis. Fue una reunión cordial sin más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento