En diez días, Florentino se presentará como el salvador del madridismo

  • Carlo Ancelotti y Arsene Wenger, probables entrenadores.
  • Kaká y Cristiano Ronaldo, los objetivos más destacados.
  • Florentino quiere españolizar la plantilla con nombres como Cesc, Xabi Alonso, Villa, Silva...
Una imagen de Florentino Pérez en la junta de ACS.
Una imagen de Florentino Pérez en la junta de ACS.
ARCHIVO
Una imagen de Florentino Pérez en la junta de ACS.

Llevamos meses oyendo hablar de la llegada de Florentino Pérez a la candidatura madridista, y llevamos ese mismo tiempo viendo cómo nos lo venden como el salvador de los males que afectan al Real Madrid. Por eso hoy, después del baño de goles y fútbol recibido en el Bernabéu ante el eterno rival, el Barça, los medios presentan ya una fecha oficial para la llegada del héroe: el 14 de mayo, un mes antes de la fecha oficiosa de las elecciones.

Según apuntan los diarios deportivos Marca y As, el empresario y ex presidente blanco está trabajando con su mano derecha, el ex jugador y ex entrenador madridista Jorge Valdano, en la que será su potente propuesta de futuro.

Para liderar el equipo, el As apunta al italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Milan, ya que Florentino no ha conseguido convencer a su objeto de deseo desde hace años, el francés Arsene Wenger, del Arsenal.

Como jugadores, llevan tiempo sonando las campanas sobre distintos cracks pero, a día de hoy, suenan con fuerza el eterno propuesto por Ramón Calderón, Kaká; el "preacordado" por el dimitido presidente, Cristiano Ronaldo; Ribèry, que es la gran apuesta de Zinedine Zidane y, como otro de los intereses de Florentino es españolizar la plantilla blanca, en la agenda de objetivos a contratar están Cesc Fabregas, Xabi Alonso, David Villa, Silva y Negredo.

Marca, sin embargo, apunta a Wenger aún como entrenador, y añade a la lista de As a Granero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento