Guiño de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: “Espérate tranquilo, todavía nos vamos al 31 de agosto”

Florentino Pérez abraza a Cristiano Ronaldo en la entrega del 'Marca Leyenda'.
Florentino Pérez abraza a Cristiano Ronaldo en la entrega del 'Marca Leyenda'.
EFE

El reencuentro de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez en la entrega del ‘Marca Leyenda’, en la que el futbolista reconoció que “echo de menos Madrid”, sigue dando que hablar.

La estrella portuguesa alteró el guion de la gala, ante la sorpresa de organizadores y asistentes, para pedir la presencia del presidente del Real Madrid en el escenario para hacerse una foto con el galardón, que además dejó una anécdota por un nítido grito de “fíchalo” que salió desde el público.

No fue el único encuentro entre el mandatario y el crack de la Juventus que dejó el evento. Ambos coincidieron al llegar a la gala y mantuvieron una charla en la que el mandatario le devolvió el guiño, al bromear sobre un hipotético regreso de Cristiano al Madrid, según publicó La Sexta.

En un momento de la charla Pérez dice "…y en el Madrid..." y es interrumpido por Cristiano: "No, en el Madrid ya no". No obstante, el presidente blanco responde rápidamente: "Bueno, espérate, tranquilo. Que todavía nos vamos al 31 de agosto, ¿no?".

Otro momento del vídeo captó a Florentino comentando: "El Madrid y Cristiano…", a lo que el atacante añade: "Como siempre".

La última afirmación del dirigente pudo ser una declaración de intenciones hacia el posible fichaje de Cristiano: "Aquí podemos todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento