Florentino Pérez confirma que los Ultras Sur dejan el Bernabéu y que creará una grada joven

  • El estreno de este grupo de animación tendrá lugar el 6 de enero, ante el Celta.
  • "El club va a dar satisfacción a una demanda de hace muchos años", dijo el mandatario blanco en un almuerzo con los medios.
  • En los últimos partidos, el fondo sur del Bernabéu estaba casi vacío.
  • "Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro".
Florentino Pérez, en el acto de entrega de insignias de plata, oro y brillantes a los socios del Real Madrid.
Florentino Pérez, en el acto de entrega de insignias de plata, oro y brillantes a los socios del Real Madrid.
EFE

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez confirmó que desde el mes de enero el estadio Santiago Bernabéu presentará una nueva zona de animación, con una grada joven en el fondo sur, zona hasta ahora reservada a los Ultras Sur. La noticia surgió hace días, tal y como publicó 20minutos.

En los últimos encuentros del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se ha visto la zona delimitada para los ultras madridistas prácticamente vacía.

El presidente madridista confirmó en el almuerzo navideño con periodistas, que el club impedía que esos abonos fuesen transferibles para que acudiesen a esa zona otra persona que no fuese el titular y que pidió a todos que se identificasen. Viendo la respuesta, ha decidido ubicar un perfil diferente de aficionados madridistas, recolocando a otros socios para formar una grada joven que anime durante todos los encuentros.

"El club va a dar satisfacción a una demanda de hace muchos años, de hacer de ese espacio una grada joven de animación. Es una decisión que ya hemos tomado. Se va a hacer en breve", anunció Florentino Pérez en el turno de preguntas tras su discurso navideño.

La intención del presidente es que el próximo 6 de enero, día en el que el Real Madrid juega en su estadio el primer partido de 2014, ante el Celta, se estrene la nueva grada joven en el fondo sur.

Di María no se mueve

Florentino Pérez aseguró también que nadie ha hablado en el club en nombre del argentino Ángel di María para pedir una salida, extremo que publicó 20minutos.

Después de que Eugenio López, representante de Di María, realizara unas declaraciones en Argentina donde decía que la situación de su jugador en el Real Madrid "es un tema presidencial" y anunciaba ofertas por él, Florentino Pérez quiso dejar clara la situación del extremo internacional argentino.

"Son de las cosas que no ocurren y se escriben. Nadie me ha dicho jamás nada sobre esta situación. He preguntado al club si alguien se ha dirigido a nosotros y nadie sabe nada. Habría que preguntar a esa persona que lo ha dicho", manifestó el presidente del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento