Florentino Pérez: "Ancelotti va a seguir siendo nuestro entrenador pase lo que pase"

  • El presidente del Real Madrid ofreció una rueda de prensa por sorpresa.
  • Pérez quiso "desmentir algunas informaciones" aparecidas en los medios.
  • "El club tiene máxima confianza en Ancelotti y los jugadores", dijo.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una rueda de prensa celebrada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una rueda de prensa celebrada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Emiliano Naranjo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para "desmentir algunas informaciones" y para confirmar en su puesto a Ancelotti, del que dijo que va a seguir hasta final de temporada pase lo que pase.

"Los ataques están siendo desproporcionados, el club tiene plena confianza en el entrenador y los jugadores. Carlo Ancelotti va a ser nuestro entrenador hasta final de temporada", afirmó el máximo mandatario blanco desmintiendo la portada del diario Marca de este jueves.

"Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid pueda tener, nos sentimos muy orgullosos de ellos. Han ganado los títulos que  hace tanto tiempo estábamos esperando", continuó Florentino.

"Debemos seguir serenos y con confianza, seguiremos peleando para lograr la Liga y la Undécima Copa de Europa. Pido a la afición que apoye a jugadores y entrenador", dijo.

Sobre Gareth Bale, ironizó sobre las críticas que recibe: "Lo presentamos con una hernia, luego no era jugador de fútbol y ahora hay que cambiar de sistema para que no juegue. En su primera temporada hay que recordar lo que hizo en las dos finales".

También abordó las críticas que está recibiendo Iker Casillas, e hizo un llamamiento al público para que le apoye, "lo que nos ha hecho grandes es la unidad entre aficionados y jugadores" y recordó que es un símbolo del Real Madrid.

De Cristiano Ronaldo dijo que "acabamos de venir de Suiza de recoger su tercer Balón de Oro. Están todos con un bajón, pero solo se destaca las anécdotas para aprovechar para intentar desestabilizar al Real Madrid".

"Algunos medios dicen cosas que son mentira", dijo Florentino, que denuncia que la prensa mete presión sobre el entrenador y sobre Gareth Bale. "Entiendo que haya medios que quieran influir, pero a veces se pasan", afirmó.

"Las virtudes de Ancelotti están confirmadas: cuatro títulos en un año", dijo sobre su entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento