Florentino Pérez: "Tenemos el mejor entrenador y un equipo magnífico"

  • El presidente del Real Madrid come con los socios más veteranos del club.
  • Cierra filas en torno al entrenador de la entidad, al igual que Zidane.
  • Esperan conseguir todos los éxitos deseados por la afición madridista.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
ARCHIVO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió mesa y mantel con los socios más antiguos del club en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde declaró que tienen "una enorme responsabilidad ante los aficionados" y dijo de José Mourinho  que es el "mejor entrenador del mundo".

Florentino junto a Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, compartieron unas horas con los socios más antiguos, encabezados por José Diego, socio número 1, con más de ochenta años de antigüedad. Un acto habitual en la previa de la Asamblea del club.

"Tenemos al mejor entrenador del mundo con un magnífico equipo. Estamos con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos y dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI", aseguró según recoge la web del club.

"Es una responsabilidad continuar la herencia de ser el mejor club de la historia. Tenemos la obligación de entregar las riendas del club a las futuras generaciones, como mínimo, como lo hemos encontrado, sentenció.

Zidane: "La confianza en Mou es plena"

En la misma línea, Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró, ante la mala racha de resultados del equipo blanco en la Liga, que "hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo", que cuenta con "la confianza del madridismo".

Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas. "Somos un gran grupo liderado por el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Yo siento que la confianza en él es plena, tanto de los jugadores como del club y de todo el madridismo", dijo a los medios del club.

"Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la 'Champions' ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos. Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo", añadió.

Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida. "Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo. Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos", subrayó.

"En torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir", añadió.

"El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías", concluyó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento