Fletcher se retira temporalmente por enfermedad crónica

  • El centrocampista del Manchester United sufre colitis ulcerosa.
  • Se ha perdido varios partidos esta temporada por la misma enfermedad.
El centrocampista del Valencia CF, Pablo Hernández (d), lucha el balón con el centrocampista del Manchester United, Darren Fletcher.
El centrocampista del Valencia CF, Pablo Hernández (d), lucha el balón con el centrocampista del Manchester United, Darren Fletcher.
EFE

Darren Fletcher, centrocampista del Manchester United, ha anunciado este martes que se retira temporalmente de los terrenos de juego debido a una enfermedad que le he tenido apartado ya del fútbol en varios períodos desde el pasado año.

"Darren Fletcher tiene que interrumpir su carrera como futbolista por problemas de salud", ha anunciado la página web del Manchester United.

Desde hace tiempo el club había manifestado que Fletcher padecía un proceso viral para salvaguardar la confidencialidad médica. Este martes se supo que tiene una colitis ulcerosa.

"En el último año ha tenido ausencias de los campos que se han atribuido a procesos virales para salvaguardar la confidencialidad de su historial médico. En realidad ha estado sufriendo desde hace algún tiempo una colitis ulcerosa, una enfermedad crónica", señalan.

El Manchester United pide respeto a la privacidad del proceso en la salud del futbolista, que siempre ha mostrado lealtad y compromiso al club de Old Trafford, según la web del United.

La enfermedad que sufre el centrocampista produce diarreas con sangre, dolor en la zona abdominal y pérdida de peso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento