El San Fernando de Henares se impone al Flat Earth y consigue los tres puntos (1-3)

El San Fernando de Henares se impone al Flat Earth y consigue los tres puntos (1-3)
El San Fernando de Henares se impone al Flat Earth y consigue los tres puntos (1-3)
20MINUTOS.ES

El pasado sábado el San Fernando de Henares ganó fuera de casa 1-3 ante el Flat Earth. El Flat Earth quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Atlético de Pinto. Por su parte, el San Fernando de Henares perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Pozuelo de Alarcón. Con este buen resultado el equipo sanfernandino es noveno, mientras que el Flat Earth es décimo al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el San Fernando de Henares, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Chema en el minuto 15. Sumó de nuevo el conjunto sanfernandino, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Mateus en el minuto 20. Redujo distancias el equipo mostoleño gracias a un tanto de Ángel a los 30 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Del Barco, concluyendo el duelo con el resultado de 1-3.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sanfernandino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Mateus.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, San Fernando de Henares y Flat Earth empataron a 10 puntos y se colocaron en décima y novena posición respectivamente.

En el siguiente partido de liga el Flat Earth jugará contra el Navalcarnero a domicilio y el San Fernando de Henares se enfrentará en su estadio al Moratalaz.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Lucas, Raul Montero, Parra, Mompre, Cholo, David Fernández, Ángel, Villar, Busto y Losa
San Fernando de Henares:Vargas, Leandro, Mayorga, Ángel, Hugo, Del Barco, Koke, Borja, Mateus, Torres y Chema
Estadio:-
Goles:Chema (0-1, min. 15), Mateus (0-2, min. 20), Ángel (1-2, min. 30) y Del Barco (1-3, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento