El Flamengo se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Palmeiras

El Flamengo se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Palmeiras
El Flamengo se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Palmeiras
20MINUTOS.ES
El Flamengo se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Palmeiras

El encuentro celebrado este domingo en el Estadio do Maracana finalizó con una goleada 3-0 entre el Flamengo y el Palmeiras. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Flamengo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Ceará fuera de casa y el Vasco da Gama a domicilio, por 0-3 y 1-4 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Palmeiras no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Grêmio y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Con este buen resultado, el Palmeiras es cuarto al concluir el encuentro, mientras que el Flamengo es primero.

Buen inicio de partido para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Gabriel Barbosa en el minuto 11. Después volvió a anotar el Flamengo, que aumentó el marcador gracias a un gol de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo carioca, que incrementó su ventaja con un nuevo gol de Gabriel Barbosa, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 61, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Thuler, Robert Piris y Orlando Berrio en sustitución de Rodrigo Caio, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Jean, que entraron por Matheus Fernandes, Willian y Bruno Henrique.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Flamengo el árbitro sancionó con amarilla a Rodrigo Caio y Bruno Henrique, mientras que en el equipo paulista amonestó a Willian y Bruno Henrique y con roja a Gustavo Gómez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Palmeiras se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 30 puntos. El Flamengo, por su parte, alcanzó el primer lugar con 36 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Flamengo se enfrentará al Avaí y el Palmeiras jugará contra el Goiás EC, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Flamengo:Diego Alves, Rafinha, Pablo Mari, Rodrigo Caio (Thuler, min.60), Filipe Luis, Everton Ribeiro, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta (Robert Piris, min.70), Gerson, Bruno Henrique (Orlando Berrio, min.86) y Gabriel Barbosa
Palmeiras:Weverton, Marcos Rocha, Vitor Hugo, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Willian (Gustavo Scarpa, min.64), Matheus Fernandes (Raphael Veiga, min.46), Bruno Henrique (Jean, min.82), Felipe Melo, Dudu y Luiz Adriano
Estadio:Estadio do Maracana
Goles:Gabriel Barbosa (1-0, min. 11), Giorgian De Arrascaeta (2-0, min. 38) y Gabriel Barbosa (3-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento