Fittipaldi dice que Nelsinho Piquet dará más problemas a Alonso que Hamilton

  • El bicampeón mundial Emerson Fittipaldi ve en Nelsinho a la esperanza brasileña en la Fórmula 1.
  • Considera que el piloto con más posibilidades para ganar el título en 2008 es Lewis Hamilton.
  • De Alonso dice que "es muy bueno en el desarrollo de los coches".

El bicampeón mundial de Fórmula Uno Emerson Fittipaldi ha dicho al diario portugués A Bola que Nelson Piquet Junior dará más problemas a Fernando Alonso en Reanult que los que el español tuvo la pasada campaña con Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes: "Nelsinho Piquet es un excelente piloto. El año pasado hizo más de 15.000 kilómetros de pruebas en Renault y pienso que va a dar más problemas a Fernando Alonso que los que tuvo con Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes".

Nelsinho va a ser peor para Alonso que Hamilton

Fittipaldi subraya que Nelson Piquet Junior es muy rápido y que "va a ser peor para Alonso que Hamilton", tras afirmar que se trata de la gran esperanza brasileña para alcanzar una corona en el mundial de la Fórmula Uno. También vaticina que el próximo año será el británico Lewis Hamilton el piloto con más posibilidades de alcanzar el cetro mundial, aunque no descartó tampoco a su compatriota Felipe Massa.

Sobre Alonso, dice que el director deportivo de Reanult, Flavio Briatone, contó con el español para mejorar las capacidades de la escuadra gala y que si eso sucede éste entrará en la lucha por el título. "Alonso es muy bueno en el desarrollo de los coches", sostiene Fittipaldi sobre el dos veces campeón del mundo, tras asegurar que en estos momentos hay apenas dos escuderías, Ferrari y Mclaren-Mercedes, con posibilidades reales de alcanzar el triunfo, a diferencia de los años setenta, cuando cinco o seis coches optaban por la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento