Giancarlo Fisichella sí continuará en Renault

La escudería francesa ha informado hoy de que ha llegado a un acuerdo con el piloto italiano para renovar por una temporada el contrato que une a ambas partes.Fisichella seguirá al menos una campaña más en Renault, que en 2007 deja de contar con los servicios de Fernando Alonso y aún no ha señalado quién ocupará su plaza.
Giancarlo Fisichella, en el podio. (Reuters)
Giancarlo Fisichella, en el podio. (Reuters)
Reuters
Giancarlo Fisichella, en el podio. (Reuters)

"El equipo Renault F1 está encantado en anunciar la continuación de su relación con el italiano Giancarlo Fisichella para la temporada de 2007", señala en el comunicado.

"Su excelente relación de trabajo con el equipo, unida a su indudable velocidad en la pista, será la espina dorsal del equipo para el reto de 2007", señala la escudería en un comunicado.

Fisichella, agradecido y encantado

"Estoy encantado de poder seguir el año que viene en Renault y tener la oportunidad de comprobar que mi duro trabajo de las dos últimas temporadas ha dado sus frutos", señala el piloto.

Flavio Briatore, director general del equipo, se ha mostrado "extremadamente satisfecho de poder seguir trabajando el año que viene con Giancarlo, que fue una parte fundamental del éxito del equipo el año pasado".

"Para Renault es importante mantener una continuidad. Tenemos grandes ambiciones para el próximo año y Giancarlo es capaz de hacerlas realidad", agrega Briatore.

La duda es saber quién será su compañero

De momento el que parte con más opciones es el actual piloto de pruebas del equipo, el finlandés Heikki Kovalainen.

  • ESPECIAL DE FÓRMULA 1: toda la información
Mostrar comentarios

Códigos Descuento