Fisichella contesta a Fernando Alonso: "No puedo parar para dejarle pasar"

Las claves:
  • "Estoy muy sorprendido, hablaré con él".
  • "Corrí pensando en mis intereses y no en los suyos".
  • "Para mí no hay ningún tipo de problema".
Schumacher, Alonso y Fisichella, en el podio de Shanghai (EFE)
Schumacher, Alonso y Fisichella, en el podio de Shanghai (EFE)
EFE

El piloto italiano Giancarlo Fisichella (Renault) salió al paso de las críticas de su compañero , Fernando Alonso, por haberle adelantado en el Gran Premio de China y haber declarado esta semana que su objetivo es el Mundial de Constructores y no que el asturiano revalide el cetro individual.

"Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando", argumentó.

"Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema", aseguró.

Hablará con Alonso

Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa
El romano explicó que hablará con Alonso para
olvidar los roces antes de la disputa este fin de semana del Gran Premio de China. "Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues
tampoco me importa. Es importante que
estemos juntos hasta el final de la temporada", explicó.

"Estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales"

Además, 'Fisico' quiso matizar sus propias declaraciones sobre la importancia del título de constructores en detrimento del individual. "Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros", comentó.

"Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo", añadió.

Así, recalcó que las cosas no han cambiado en la escudería gala. "Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento