Triunfo de la Fiorentina por 1-0 frente al Udinese

Triunfo de la Fiorentina por 1-0 frente al Udinese
Triunfo de la Fiorentina por 1-0 frente al Udinese
20MINUTOS.ES
Triunfo de la Fiorentina por 1-0 frente al Udinese

El Udinese no consiguió doblegar a la Fiore, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Artemio Franchi. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. La Fiorentina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Milan a domicilio (1-3) y el otro frente a la Sampdoria en su feudo (2-1). Por su parte, el Udinese ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Bolonia. Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es quinto al finalizar el partido, mientras que el Udinese es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo florentino, que abrió el marcador con un tanto de Nikola Milenkovic en el minuto 72, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Fiorentina saltaron desde el banquillo Marco Benassi, Szymon Zurkowski y Rachid Ghezzal en sustitución de Milan Badelj, Gaetano Castrovilli y Franck Ribery, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin Lasagna, Antonin Barak y Hidde ter Avest, que saltaron al campo por Ilija Nestorovski, Rolando Mandragora y Jens Stryger Larsen.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gaetano Castrovilli del equipo local y Samir y Nicholas Opoku del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, la Fiore ocupó el quinto puesto con 11 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Igor Tudor se situó en el decimocuarto puesto con siete puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Vincenzo Montella se enfrentará contra el Brescia Calcio, mientras que el Udinese se enfrentará contra el Torino.

Ficha técnica
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski, Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Pol Lirola, Milan Badelj (Marco Benassi, min.64), Gaetano Castrovilli (Szymon Zurkowski, min.81), Erick Pulgar, Dalbert, Federico Chiesa y Franck Ribery (Rachid Ghezzal, min.87)
Udinese:Juan Musso, Nicholas Opoku, William Troost-Ekong, Samir, Jens Stryger Larsen (Hidde ter Avest, min.85), Mato Jajalo, Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora (Antonin Barak, min.78), Ken Sema, Stefano Okaka e Ilija Nestorovski (Kevin Lasagna, min.63)
Estadio:Artemio Franchi
Goles:Nikola Milenkovic (1-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento