Alonso, Gasol y Schuster
Los protagonistas de este fin de semana. (ARCHIVO) AGENCIAS

Llega el fin de semana y, con él, todo el deporte que te puedas imaginar.

En 20minutos.es no perderás detalle de lo que pase en la actualidad deportiva.

La Fórmula 1 encabezará la temática. La trama de espionaje y la sanción decisiva sobre McLaren han añadido morbo al campeonato, que atraviesa su recta final. Esta semana toca el GP de Bélgica y será buen momento para contemplar si Alonso se ve perjudicado moralmente por todo lo sucedido. Recuerda que, además, puedes seguir la clasificación y la carrera en directo a través del Multimarcador.

De las cuatro ruedas pasamos a las motos, con la llegada de la expedición al circuito de Estoril. Allí Stoner se puede proclamar campeón de MotoGp y Jorge Lorenzo asestar el golpe definitivo al Mundial de 250 c.c.. Todos los detalles los puedes conocer en el Especial de Motociclismo y vivir las clasificaciones y carreras en directo en el Multimarcador.

Además de mucho motor, la Liga retoma su curso tras el parón internacional y podrás saber todo lo que ocurre, aquí, en 20minutos.es. Sigue todos los partidos y clasificaciones de las ligas más importantes del continente.

La Vuelta también tiene su hueco y te contaremos las evoluciones de nuestros ciclistas, aunque tengan complicado el triunfo final.

Fase final del Eurobasket

También puedes seguir el final del Eurobasket. Nuestra selección se perfila para volver a hacer historia y podrás vivir desde el sábado los enfrentamientos de semifinales, además de la final del domingo. Sigue a nuestra redactora Isabel Sánchez, desde el Palacio de los Deportes, que nos contará todas las novedades que ocurran a pie de pista, además de leer cada día la opinión de Carlos Cabezas con su blog.

El final de semana se completa con las evoluciones de la selección española de voleibol , que se ha colado en las semifinales del Europeo.

Para semejante aluvión deportivo, 20minutos.es te ofrece una nueva herramienta vital para seguir todo el deporte de la forma más rápida y más eficaz. El multimarcador de 20minutos.es te ofrece la posibilidad de seguir todos los directos en una misma ventana, sin necesidad de desplazarse por diferentes norcicias, además de incluir todas las ligas de fútbol más importantes del continente.