Al final, todos contentos

Espanyol y Racing empatan en un partido frenético en el que Tamudo volvió a salvar a su equipo.
Corominas y Pablo Pinillos forcejean en lo que fue, de principio a fin, un intercambio de fuerzas. (Dalmau / EFE)
Corominas y Pablo Pinillos forcejean en lo que fue, de principio a fin, un intercambio de fuerzas. (Dalmau / EFE)
Estadio olímpico Lluís Companys: 17.450 espectadores

Espanyol (4-4-2) Kameni, Chica, Torrejón, Jarque, Velasco, Moisés, Zabaleta (Julián, min 75), De la Peña (Riera, min 61), Coro (Pandiani, min 46), Luis García y Tamudo.

Racing (4-4-2) Toño, Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández, Scaloni (Balboa, min 89), Colsa, Antonio Tomás (Vitolo, min 69), Melo (Serrano, min 77), Munitis y Zigic.

Goles 0-1, min 25: Munitis. 1-1, min 45: Tamudo. 1-2, min 87: Chica, en propia puerta. 2-2, min.90+: Tamudo, de penalti.

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró la cartulina amarilla a Colsa (min 17), Munitis (min 26), Toño (min 50), Moisés (min 63) y Antonio Tomás (min 66). Expulsó con roja directa a Pinillos (min 90).

Una vez más, Raúl Tamudo acudió al auxilio de su equipo. En el último minuto y de penalti, el capitán no faltó a su habitual cita con la heroica y anotó, cómo no, el gol que empataba el partido ante el Racing de Santander. Todo comenzó marcado por los tiempos esperados. Munitis, hijo pródigo del equipo cántabro, rompió la sequía de un partido que comenzó anodino, tranquilo y sin sobresaltos importantes. Pero Tamudo, siempre compensando la balanza en favor del equipo blanquiazul, se ocupaba de equilibrar el marcador y anotar el primero de sus dos tantos.

Pero avanzada la segunda parte, como anunciando el desenlace frenético, el ritmo de partido cambió totalmente, y lo que era un fluido intercambio de fuerzas pasó a convertirse en un auténtico ir y venir de oportunidades, culminadas en el gol en propia meta de Chica y el definitivo empate de Tamudo, el salvador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento