Final a la mala racha

Un gol de Richi termina con casi dos meses sin victorias. Juanmi salvó al Real Murcia en el minuto 89.
Los jugadores del Real Murcia celebran el gol de la victoria, que marcó Richi.
Los jugadores del Real Murcia celebran el gol de la victoria, que marcó Richi.
fran manzanera
Los jugadores del Real Murcia celebran el gol de la victoria, que marcó Richi.
Casi dos meses llevaba el Real Murcia sin conseguir la victoria, una mala racha que finiquitó ayer Richi con su gol frente a un flojo Elche.Los dos equipos, que están pasando bastantes apuros durante esta campaña, se retrataron en el terreno de juego con un mal juego sin apenas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Durante el primer tiempo, fue el Elche quien dominó el juego y quien protagonizó las pocas oportunidades de gol. Nino pudo marcar con un fuerte lanzamiento desde lejos y poco después dio un «pase de la muerte» que atajó Pignol. Por su parte, el Murcia apenas dio sensación de peligro y sus jugadores reclamaron un penalti sobre Pedro León en el minuto veintisiete.

Ya en el segundo tiempo, el Real Murcia salió más decidido y dispuesto a imponerse en el dominio del juego.

Así fue. Sin embargo, a los dos minutos Marañón sacó un balón bajo los palos después de un disparo de Raúl Martín. Tras este susto inicial en la meta grana, el dominio del Real Murcia se hizo cada vez más patente hasta culminarlo con el gol de Richi.

Hasta el final, tanto el Murcia como el Elche tuvieron ocasiones y Juanmi salvó a su equipo en un  mano a mano con Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento