El mejor final para una mala racha

Un buen CB Granada vuelve a ganar en la ACB tras cinco jornadas y puede soñar con la Copa.
Gutiérrez (izda) intenta taponar una canasta deFreeland (EFE).
Gutiérrez (izda) intenta taponar una canasta deFreeland (EFE).
Gutiérrez (izda) intenta taponar una canasta deFreeland (EFE).
Cinco derrotas consecutivas después, el CB Granada volvió a vencer un partido en la ACB y puso freno a la caída que había iniciado ante el Real Madrid en su carrera por estar en la próxima Copa del Rey; un objetivo que, asentado el CB en la décima plaza de la clasificación, vuelve a ser posible.El equipo de Sergio Valdeolmillos, en el que Curtis Borchardt cuajó uno de sus mejores partidos y acabó con quince rebotes –el primero de la jornada–, supo frenar en defensa a un rival como el Gran Canaria, que llegaba a Granada buscando su tercera victoria seguida.

Pero los locales no lograron una buena ventaja hasta el último cuarto, cuando en su ecuador lograron un colchón de doce puntos (81-69) que resultó demasiado amplio para los canarios. Hasta entonces, ventajas ínfimas que encontraban respuesta en el tiro exterior del Gran Canaria, liderado por el canadiense Carl English.

Pero en el CB, y bien apoyado por dos tiradores como Page y Gianella, Borchardt sostuvo los ánimos y logró el MVP de la jornada por octava vez en su carrera.

Gasol no puede con los Hawks

Los 13 puntos y 10 rebotes del catalán Pau Gasol no evitaron la derrota de los Memphis Grizzlies ante los Atlanta Hawks por 86-78 en la última jornada de la NBA. El ala-pívot de Sant Boi firmó su cuarto doble-doble consecutivo, además de repartir tres asistencias. Su compañero Juan Carlos Navarro empezó en el banquillo y aportó dos puntos en los 11 minutos que estuvo en pista. La derrota ante los Hawks es la cuarta consecutiva. Después del partido, Gasol reclamó «más agresividad» a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento