Vídeo del día: Paco Martínez Soria pone voz a Darth Vader

Esto sí que es Lado Oscuro: este vídeo reemplaza los diálogos del Lord del Sith en la primera película de la saga por frases míticas del actor de 'La ciudad no es para mí'.
Vídeo del día: Paco Martínez Soria pone voz a Darth Vader
Vídeo del día: Paco Martínez Soria pone voz a Darth Vader
Vídeo del día: Paco Martínez Soria pone voz a Darth Vader

Para la mayoría de los espectadores, Paco Martínez Soria Darth Vader tienen muy pocas cosas en común. Tal vez habrá quienes identifiquen a ambos personajes como encarnaciones del Reverso Tenebroso de la Fuerza, pero poco más. Ahora bien: hay alguien en este planeta para quien el villano de Star Wars y el protagonista de La ciudad no es para mí sí son equiparables. Lo bastante, de hecho, como para crear un vídeo en el que las líneas de diálogo del Lord del Sith en el primer filme de la saga se ven reemplazadas por frases míticas del actor aragonés. Aquí lo tenéis, para vuestro pasmo y horror.

Desde ese momento en el que Lord Vader llama "monaguilla" a la princesa Leia, instándola a quedarse "sentadica en casa haciendo jerseises", pasando por su amenaza de dejar a Conan Motti "más seco y más áspero que el corcho" con su estrangulamiento telequinético, y culminando con ese "estás queriendo echar ramicas verdes" durante su duelo final con Obi-Wan Kenobi, este vídeo demuestra que el perverso Jedi renegado de George Lucas y el icono del cine español más rancio están más cerca de lo que pensábamos. La realización del vídeo es tan sobresaliente, de hecho, que apenas añoramos la majestuosa voz de Constantino Romero. 

Ahora solo falta que alguien haga lo propio con El Imperio contraataca, reemplazando las imprecaciones de Lord Vader a Luke Skywalker por exabruptos de Abuelo Made In Spain. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento