Un final fatídico

El Hércules dejó escapar la victoria al encajar un gol en propia puerta en el último minuto de partido.
La presión del Málaga en los minutos finales resultó fatal para los intereses del Hércules.(Dani Madrigal).
La presión del Málaga en los minutos finales resultó fatal para los intereses del Hércules.(Dani Madrigal).
La presión del Málaga en los minutos finales resultó fatal para los intereses del Hércules.(Dani Madrigal).

Hércules y Málaga se repartieron los puntos en juego en un partido que acabó con empate a un tanto, después de que en el último minuto del encuentro un gol en propia meta del defensa alicantino Sergio Fernández dejara en nada el gol que minutos antes había anotado César Martín.

Con este empate el Hércules no lograr recortar su diferencia con los puestos de ascenso a Primera División, mientras que el Málaga encadena su cuarta jornada consecutiva sin ganar.

El conjunto andaluz saltó al campo dispuesto a demostrar por qué ha dominado la competición desde su inicio y tomó las riendas del partido. A los seis minutos, Jesús Gámez puso a prueba al meta Unai Alba con un disparo de larga distancia; y a los once, un cabezazo de Wellington salía rozando el palo alicantino.El Hércules, por su parte, inquietó en jugadas a balón parado.

La segunda parte comenzó cun un guión similar, después de que el Málaga obligara a Unai Alba a intervenir a sendos remates de Hidalgo y Salva.

Cuando el partido se encontraba más trabado, el Hércules se adelantó con un gol de César a falta de diez minutos. Parecía que los puntos se iban a quedar en el Rico Pérez, pero Sergio Fernández cabeceó el esférico dentro de su propia portería.

El Alicante empata (0-0)

El Alicante arañó un punto en su visita a Santa Coloma de Gramanet al empatar sin goles con la Grama (0-0). El partido fue un duelo entre dos candidatos a jugar los play-off de ascenso, los catalanes segundos con un punto de ventaja sobre los alicantinos, terceros. Esa igualdad en la tabla se tradujo también en el campo dónde las defensas se impusieron a los delanteros. El Gavà, cuarto clasificado, alcanzó al Alicante con 28 puntos al vencer en el campo del Hospitalet (1-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento