Samuel Eto'o: "Ha sido la gran noche del Barcelona"

El camerunés abrió el marcador azulgrana en la final de París. A pesar de todo, le ha dado el mérito a todo el equipo, no a las individualidades.Henry ha querido felicitarlo.Ha agradecido a Dios el triunfo de hoy en la final de la Liga de Campeones.
Samuel Eto'o celebra su tanto en la final de París.
Samuel Eto'o celebra su tanto en la final de París.
Albert Gea/Efe
Samuel Eto'o, a pesar de haber sido elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, quiso restar protagonismo a su juego y dijo que ésta había sido la
noche del equipo.

"No ha sido la noche de Ronaldinho, Belletti o Eto'o, sino la del Barça", dijo.

Aseguró que su equipo apeló al "espíritu del Liverpool" para remontar el partido y conquistar la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (2-1).

Eto'o, autor del tanto que supuso la igualada a trece minutos para el final, se personó ante los periodistas acompañado por su hijo mayor, Etienne, y envuelto en una bandera de su país, de Camerún.

Se lo agradezco a Laporta, a mis compañeros y a todos los que creyeron en mí".

Le preguntaron si había hablado con Thierry Henry al término del partido y aseguró que sí, pero no quiso desvelar el contenido de la misma.

"Está contento por mí, a pesar de que no pudo lograr el triunfo el Arsenal. Si hubiera sido al revés, yo también hubiera estado contento por él. En el Barca hay un gran equipo y puede marcar cualquiera", insistió.

Dedicó el título y su galardón individual a todos aquellos que habían confiando en él en todo este tiempo. "Se lo agradezco a Laporta, a mis compañeros y a todos los que creyeron en mí", dijo el camerunés.

Gracias a Dios

Eto'o habló sobre la expulsión de Lehman y la anulación del gol. "El árbitro pitó antes. Particularmente me daba igual que hubiera subido el gol al marcador o que expulsaran al portero", comentó el delantero.

Explicó que, durante muchos minutos, el Arsenal no parecía acusar jugar con diez hombres. "Gracias a Dios, al final lo conseguimos", insistió Eto'o, quien dejó claro que en ningún caso este triunfo compensa su ausencia del Mundial.

"Eso no tiene nada que ver, porque el Mundial es el encuentro de todos los jugadores y es lo más importante en el mundo del fútbol. Es una lástima que Camerún no pueda estar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento