El fin de semana más intenso, aquí

  • Aficionado al deporte, enhorabuena. Se avecinan las 72 horas más intensas del año.
  • El sábado, Real Madrid, Barcelona y Sevilla se juegan la Liga a las nueve de la noche, con la decisiva penúltima jornada.
  • Además, el motor rugirá en dos y cuatro ruedas. Más de 100.000 personas presenciarán en Montmeló (Barcelona) el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo, mientras Alonso luchará por el triunfo en el GP de Canadá de F-1.
  • Rafa Nadal luchará por ganar Roland Garros y Real Madrid, DKV, TAU y Barcelona, por dos puestos en la final de la ACB. Y todo, en 20minutos.es.
A las 21.00 horas del sábado: jornada decisiva de Liga.
A las 21.00 horas del sábado: jornada decisiva de Liga.
A las 21.00 horas del sábado: jornada decisiva de Liga.

Fútbol

La Liga en juego. Los tres choques decisivos, el sábado a las nueve: Zaragoza-Real Madrid, Barcelona-Espanyol y Mallorca-Sevilla. El Madrid (72 puntos) podría ser campeón el sábado si gana, el Sevilla (70) no lo hace y el Barça pierde (72). Beckham es duda por un golpe en el tobillo.

Lucha por Europa. Zaragoza (58), Atlético (57) y Villarreal (56) no pueden fallar si quieren jugar la UEFA .

Tenis

Rafa, a por todas. Nadal juega hoy las semifinales ante Djokovic. Si pasa a la final del domingo, lucharía por su tercer Roland Garros consecutivo. Mañana, la final femenina: Ivanovic-Henin.

F-1

Canadá, terreno Ferrari. Alonso quiere consolidar su liderato en el mundial, pero no será fácil. Los Ferrari van mejor en Canadá.

Motociclismo

Montmeló, repleto. Los duelos Lorenzo-Bautista (250 cc) y Pedrosa Rossi (moto GP), lo más atractivo del Gran Premio de Catalunya.

ACB

Semifinales. DKV-Real Madrid y Barcelona-TAU.

Tus citas: día y hora:

Viernes 8

13.00Primera semifinal del torneo de Roland Garros. Punto a punto, seguiremos en nuestra web el encuentro que enfrentará al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, contra el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie del único Grand Slam que se juega en tierra.

* La 2.

15.30Segunda semifinal de torneo de Roland Garros. El mallorquín Rafa Nadal intentará seguir invicto en el torneo parisino en busca de su tercer Roland Garros consecutivo.

Estaremos atentos a su partido contra el serbio Novak Djokovic desde el primer juego del primer set hasta el último punto. Y después del choque podrás conocer en 20minutos.es las reacciones de Nadal.

* La 2

20.45 Tercer partido de semifinales Barça-TAU. Con empate a uno en la eliminatoria, ambos equipos se citan ahora en Barcelona. Síguelo en nuestra web minuto a minuto.

* TV autonómicas.

Sábado 9

12.30Entrenamientos oficiales GP Catalunya de Motos. Seguiremos a los españoles desde que arranquen su motor para buscar la mejor posición en la parrilla de salida de Montmeló.

* La 2.

15.00Final femenina de Roland Garros. Ivanovic, de 19 años, se medirá a Henin.

* La 2

19.00Cuarto partido de semifinales DKV-R. Madrid. Segundo asalto en Badalona. La eliminatoria está en el aire. Síguela canasta a canasta con nosotros.

* La 2.

21.00Jornada decisiva de la Liga. El penúltimo partido puede decidir el campeonato. El Madrid, líder, jugará en Zaragoza (La Sexta), mientras que el Barça recibirá al Espanyol (c+) y el Sevilla visitará Mallorca. Todos estos partidos, minuto a minuto, en nuestra web. Y además, prestaremos atención a la lucha por no descender: Atlético-Celta, Real-Racing, Betis-Osasuna, Levante-Valencia y Villarreal-Athletic.

* PPV.

Domingo10

11.00Carrera de 125 cc. Vive en nuestra web la carrera de Faubel y Gadea.

* TVE 1.

12.15: Carrera de 250 cc. El pique de Bautista y Lorenzo, en 20minutos.es.

* TVE 1.

14.00Carrera de moto GP. Estaremos atentos a una posible victoria de Pedrosa sobre Valentino Rossi y Casey Stoner.

* TVE 1.

15.00Final masculina Roland Garros. Seguiremos punto a punto el deselance del torneo parisino.

* TVE 1

19.00GP de Canadá de Fórmula 1. Cada gesto de Fernando Alonso y Lewis Hamilton estarán en nuestra web. Además, nuestro blogger Adrián Vallés te dará su punto de vista.

* Tele 5.

19.00Cuarto partido semifinales Barça-TAU. El minuto a minuto y todas las estadísticas del choque en 20minutos.es: porcentajes de tiro, parciales...

* TV autonómicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento