Alonso, Robredo, Olazábal, Rijkaard y Ronaldinho
Alonso, Robredo, Olazábal, Rijkaard y Ronaldinho (de izq. a der.) 20 MINUTOS.ES

Entre torrijas, procesiones y días de asueto, el deporte no perderá su esplendor en este fin de semana de Pasión. En nuestra web te ofreceremos con rigurosa puntualidad todas las noticias, resultados y declaraciones que depare la actualidad deportiva, que durante esta recta final de semana se presumen variopintos y tremendamente excitantes.

Para empezar, la Copa Davis vivirá en suelo norteamericano un vibrante duelo entre España y EE UU. James Blake ante Tommy Robredo y Andy Roddick ante Fernando Verdasco serán los primeros emparejamientos, y tú podras seguirlos en directo con una ampila colección de detalles.

La Fórmula Uno, tras el Gran Premio de Australia, tiene también cita estelar este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Malasia. Desde el viernes y hasta el domingo, día en el que a partir de las 9:00 podrás disfrutar de la carrera en directo, tendrás la posibilidad de empaparte de las peripecias de Alonso y compañía en el jugoso especial creado exclusivamente para la ocasión.

Eléctrico Zaragoza-Barcelona

Y al igual que en el tenis, EE UU también albergará otro evento deportivo de gran magnitud. En esta ocasión nos despojamos de la raqueta y del mono y nos aferramos a un palo para enarbolarlo y desear suerte a los nuestros en el legendario Masters de Augusta de golf. En nuestra web podrás comprobar la evolución de esta ineludible cita.

Y por supuesto, el deporte rey seguirá imponiendo su ley. Con Zaragoza-Barcelona (sábado, 20:00), Real Madrid-Osasuna (domingo, 19:00), Athletic-Valencia (sábado, 22:00), Villarreal -Atlético (domingo, 21:00) y Sevilla-Racing (domingo, 17:00) como partidos más destacados, nuestra web brindará la oportunidad a todos los que lo deseen de seguir en directo todos los duelos de Primera, los más atractivos de Segunda y de ligas extranjeras y chequear los resultados de las principales ligas y, a nivel doméstico, del fútbol regional.

También seguiremos en directo el resto de la jornada liguera: Espanyol-Real Sociedad, Recreativo de Huelva-Celta, Deportivo-Nástic, Mallorca-Getafe y Levante-Betis (todos  el domingo, a las 17:00 horas).

Como encuentros más reseñables más allá de nuestras fronteras, el Chelsea-Tottenham , rivales europeos de Sevilla y Valencia respectivamente (sábado, 13:45), el Reading-Liverpool (sábado, 16:00) y el Portsmouth-Manchester United (18:15) son los que más alicientes reúnen.

El duelo de Segunda entre el Real Madrid Castilla y el inapelable líder, el Valladolid (sábado, 18:30), también será rigurosamente analizado en vivo, así como el Cádiz-Sporting (domingo, 12:00).

Por último, cabe destacar una nueva jornada de ACB, en la que brilla con luz propia un apasionante TAU-Barça, que por supuesto también cubriremos en directo.