Fin al mal fario en casa

Víctor aprovechó los fallos de Arnau y con sus dos goles finiquitó la racha de tres meses sin ganar en Riazor.
Iago intenta robarle el balón a Nacho, del Málaga.
Iago intenta robarle el balón a Nacho, del Málaga.
Torrecilla/Efe
Iago intenta robarle el balón a Nacho, del Málaga.
Deportivo 2
Málaga 1

Riazor: 12.000 espectadores.

Deportivo: Molina, Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevila, Víctor, Duscher, Sergio (Xisco, min 46), Munitis, Rubén (Iago, min 30) y Tristán (Manuel Pablo, min 81).

Málaga: Arnau, Jesús Gámez, Fernando Sanz, Alexis, Nacho, Manu (Hidalgo, min 61), Bovio (Morales, min 77), Juan Rodríguez, Duda, Pablo Couñago (Edgar, min 61) y Salva.

Goles: 0-1 (min 35): Duda. 1-1 (min 55):  Víctor. 2-1 (min71): Víctor.

Àrbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Expulsó a los malacitanos Juan Rodríguez y Alexis. Además, mostró tarjeta amarilla a Pablo Couñago, Bovio, Nacho, Morales e Hidalgo, por parte del Málaga; y a Héctor, por parte del Deportivo.

El Depor puso fin ayer a su peor racha liguera en Riazor –no ganaba desde hace más de tres meses– gracias a una sufrida victoria ante el colista, un Málaga que se adelantó en el marcador, pero que volvió a padecer los errores de su portero, Arnau, que regaló a los blanquiazules los dos goles de Víctor.

A pesar de ser el farolillo rojo de la competición, el Málaga no se amilanó y trató de tú a tú al Depor, pero en una Liga tan competitiva como la española los fallos se pagan muy caro.

Con esta victoria, y a la espera del resultado que se produzca mañana en el partido del Calderón entre el Atlético de Madrid y el Sevilla (22.00 horas, autonómicas), el Depor se sitúa quinto, en posiciones de Copa de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento