El Mann Filter sabe sufrir para ganar

Las zaragozanas vencieron en el último instante, tras haber disfrutado de 17 puntos de ventaja.
El Mann Filter decidió el partido casi al final. (Roberto Ruiz)
El Mann Filter decidió el partido casi al final. (Roberto Ruiz)
El Mann Filter decidió el partido casi al final. (Roberto Ruiz)
Príncipe Felipe: 500 espectadores.

Mann Filter (17+20+15+14) Lelas (4), Brown (17), Lima (25), Palomares (8), Checa (7) –cinco inicial–, Ouviña (–), Compañ (–), Royo (2), Naiara Díez (–) y Dydek (3).

Hondarribia (16+9+21+17) James (9), Hlede (13), Page (14), Antoja (–), Mujanovic (13) –cinco inicial–, Suárez (), Peláez (4) y Hajdune (2).

Árbitros Garmendia y Rodríguez. No hubo exclusiones por personales.

El Mann Filter volvió a apuntarse al sufrimiento para sacar un partido adelante, tal y como ocurriera en el último jugado en casa contra el Ibiza. Las zaragozanas no resolvieron el partido hasta el último segundo, después de que el equipo aragonés llegara a gozar de hasta 17 puntos de ventaja máxima.

En el encuentro debutó con el Mann Filter la base norteamericana Kiesha Brown, que anotó 17 puntos y fue una de las destacadas del equipo del técnico Pedro Martínez.

El conjunto aragonés comenzó con fuerza el encuentro y cuando habían transcurrido cinco minutos ya contaba con cinco puntos de ventaja (13-5), pero varios errores en ataque permitieron al rival dar la vuelta al marcador.

Las dudas del Mann Filter se disiparon en el segundo cuarto, con una parcial de 20-5. Pese a todo, las chicas de Martínez volvieron  a dilapidar su renta y sólo pudieron rematar la faena gracias a un triple de Paula Palomares a falta de 3:48.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento