Filipe Luis, del Atlético: "Es una injusticia inmensa que la Liga esté tan descompensada"

  • "Esto pone en duda que la Liga sea la mejor del mundo".
  • "Nosotros con trabajo y humildad ganamos un título".
  • "Quiero desearle suerte a la candidatura de Madrid 2020".
El brasileño Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, durante una rueda de prensa.
El brasileño Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, durante una rueda de prensa.
EFE
El brasileño Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, durante una rueda de prensa.

Filipe Luis, lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, destacó este viernes tras el entrenamiento de la entidad rojiblanca que es "una injusticia inmensa" que la Liga española esté "tan descompensada" entre Real Madrid y Barcelona respecto al resto de los equipos. "Para mí es una injusticia inmensa que la Liga española esté tan descompensada, que el Madrid y el Barcelona tengan un presupuesto inmensamente mayor que el de los demás hace que sea una Liga de dos".

Esa diferencia, en su opinión, "pone en duda que la Liga sea la mejor del mundo". Preguntado sobre si el Atlético puede estar esta temporada luchando con los dos grandes, especialmente después del buen papel en la Supercopa contra el Barcelona, que no pudo derrotar a los rojiblancos, Filipe respondió que el Atlético tiene que luchar con sus armas y confiar en el bloque formado el año pasado: "Nosotros con trabajo y humildad y siendo bloque conseguimos el título el año pasado".

"El equipo está en un gran momento, pero yo también creo que el hecho de que todos los jugadores estén juntos desde hace tiempo ayuda. Muchos equipos se han desmantelado, han tenido que desprenderse de muchos jugadores y nosotros no, hemos mantenido el bloque", explicó el brasileño. Para el lateral, aunque se ha ido el colombiano Radamel Falcao, que era "la gran estrella y la referencia", la llegada de David Villa permite al equipo "jugar igual", ya que el asturiano también ofrece "muchos desmarques".

Luis Filipe también quiso apoyar a la candidatura olímpica de Madrid 2020. "Brasil 2016 va a ser muy bonito y quiero desearle suerte a Madrid", recordó el zaguero. El conjunto rojiblanco mostró su apoyo este viernes a la candidatura olímpica de Madrid 2020, que se decidirá este sábado en Buenos Aires (Argentina), con un logotipo colocado en la sala de prensa del Cerro del Espino, delante de Luis Filipe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento