Una figura de cristal

Robben volvió a lesionarse y se quedó fuera del Mallorca-Madrid de 1/8 de Copa; Van Nistelrooy, blanco hasta 2010.
El extremo izquierdo holandés Arjen Robben no entró en la lista de convocados del Real Madrid para el choque de hoy ante Mallorca en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Según los servicios médicos del club blanco, Robben padece una «sobrecarga en la músculos lumbares y en los isquiotibiales» y no estará en Palma, pese a los esfuerzos sibilinos de Bernd Schuster por ocultarlo. «Robben va a estar en Mallorca», dijo en rueda de prensa el técnico alemán. Lo cierto es que al final el holandés, que llegó el pasado verano al Bernabéu como una superestrella por 36 millones de euros y fue una de las bazas electorales en su asalto a la presidencia de Ramón Calderón, ha vuelto a lesionarse por enésima vez.En total, esta temporada Robben sólo ha jugado, entre Liga, Copa y Champions, 14 partidos (cinco de titular) de los 26 disputados por el Real Madrid. Además, Schuster tendrá las bajas de Metzelder, Cannavaro, Baptista, Heinze, Soldado y Diarra; tampoco viajarán por decisión del técnico Casillas y  Van Nistelrooy.

Prescisamente, el delantero holandés renovó ayer su contrato con la entidad blanca hasta 2010, cuando cumplirá 34 años. Van Nistelrooy llegó al Madrid la temporada pasada y contribuyó decisivamente a conquistar la Liga, ya que fue el máximo goleador de la competición, con 25 tantos.

Por su parte, el Atlético recibirá al Valladolid en el Calderón con el recuerdo del partidazo de Liga (4-3). El técnico rojiblanco, Javier Aguirre, hará rotaciones respecto a su equipo habitual, por lo que podría jugar de inicio Falcón, Varela, Reyes, Luis García o Mista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento