El Figueres logra la victoria tras derrotar 1-0 al EC Granollers

El Figueres logra la victoria tras derrotar 1-0 al EC Granollers
El Figueres logra la victoria tras derrotar 1-0 al EC Granollers
20MINUTOS.ES

El Granollers no consiguió doblegar al Figueres, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Vilatenim. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Figueres afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Terrassa por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el EC Granollers ganó a la UE Vilassar de Mar en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Vilafranca por 1-3. Con este marcador, el conjunto figuerense es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Granollers es octavo.

El encuentro comenzó de cara para el Figueres, que se puso por delante con un gol de Pepu a los 27 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Figueres ocupó el decimoséptimo puesto con siete puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Manuel Solivelles Brik se situó en octavo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Figueres jugará contra la UE Vilassar de Mar fuera de casa, mientras que el EC Granollers se enfrentará en su feudo contra el Cerdanyola.

Ficha técnica
Figueres:Embela, Arumí, Uri Ayala, Bora, Gabri Vidal, Genis, Gallo, Modest, Marc Gelmà, Duba y Pepu
EC Granollers:Sergio, Guillem, Eloi Zamorano, Morales, Max Llovera, Diego Garzón, Pau, Ñito, García Pocino, Damián Obispo y Alex
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles:Pepu (1-0, min. 27)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento