La fiesta de los jugadores del Arsenal que escandaliza a Inglaterra: 'hippy crack', vodka, champán...

  • 'The Sun' filtra un vídeo en el que varios futbolistas 'top' del conjunto gunner consumen una de las drogas de moda, además de alcohol en grandes cantidades.
  • Lacazette, Özil, Aubameyang, Kolasinac y Guendouzi son los protagonistas.
Los jugadores del Arsenal, en una fiesta consumiendo alcohol y 'hippy crack'.
Los jugadores del Arsenal, en una fiesta consumiendo alcohol y 'hippy crack'.
THE SUN
Los jugadores del Arsenal, en una fiesta consumiendo alcohol y 'hippy crack'.

La Premier League ha amanecido este viernes 7 de diciembre con un terremoto. 'The Sun' abre a toda portada con la filtración de un vídeo con varios jugadores del Arsenal en una fiesta celebrada en agosto, en la que los futbolistas no quedan en muy buen lugar.

En el popular Tape Club de Londres, una de las discotecas más elitistas de la ciudad, cinco jugadores de la plantilla de Unai Emery aparecen bebiendo vodka y champán, entre otras bebidas, en cantidades ingentes (la cuenta ascendió a más de 30.000 libras sólo en alcohol), y lo que es más grave, consumiendo el conocido como 'hippy crack', el óxido nitroso conocido como gas de la risa. Además, también estaban invitadas 70 mujeres para acompañar a los futbolistas.

Los protagonistas del vídeo son miembros de primer nivel en la plantilla 'gunner': Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang (actual máximo goleador de la Premier). Según 'The Sun', varios futbolistas llegaron a perder la conciencia por el consumo de ese 'hippy crack', una droga de moda que se toma inhalándolo en globos. Uno de los que cae en estado semi inconsciente es Özil.

En el vídeo también aparecen Henrikh Mkhitaryan y el exvalencianista Shkodran Mustafi, si bien ninguno de los dos se muestran consumiendo la polémica droga. Un portavoz del Arsenal ha asegurado a 'The Sun' que los jugadores serán llamados al orden para recordarles cuáles son sus responsabilidades, si bien no se ha confirmado que vaya a producirse ninguna sanción en su contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento