Casquero y Manu del Moral, nuevos refuerzos del Getafe

Las claves
  • Ambos han jugado en el Atlético
  • El sportinguista Sergio, al Zaragoza
Los nuevos fichajes del Getafe, Casquero y Manu del Moral, con el presidente Ángel Torres (Efe)
Los nuevos fichajes del Getafe, Casquero y Manu del Moral, con el presidente Ángel Torres (Efe)
Emilio Naranjo/Efe
El medio centro Francisco Javier Casquero, que la pasada temporada jugó en el Racing de Santander, ha firmado por las tres próximas campañas por el Getafe. 

Antes de su etapa de racinguista, Casquero jugó en el Sevilla, entre las temporadas 2000-01 y 2004-05; en el Atlético de Madrid B (1999-2000); en el CD Toledo, durante dos etapas diferentes, de 1997 a 1999 y en 1994-95, interrumpidas por un curso en la Cultural Leonesa.

A este fichaje se une el del joven atlético Manu del Moral, también presentado hoy. Además, el Getafe  contará la próxima temporada con los servicios de Cosmin Contra (Atlético de Madrid), Nacho (Málaga), Alexis (Málaga) y Sousa, que procede del Valladolid.

Sergio, al Zaragoza

El Real Zaragoza cerró el fichaje del defensa Sergio Fernández, quien aseguró, "espero que mi paso aquí sea tan largo y tan bueno como lo ha sido en mis dos anteriores equipos".

El jugador asturiano, natural de Avilés, tiene 29 años, mide 191 centímetros, pesa 81 kilos y se ha comprometido con el Real Zaragoza para las tres próximas temporadas.

Un gran equipo de España y que dentro de poco lo sea también en Europa.
Expresó su satisfacción de haber tenido la oportunidad de
comprometerse con "un gran equipo de España y que dentro de poco lo sea también en Europa".

Adiós con tristeza

Reconoció que después de siete temporadas en el Celta de Vigo no ha sido "fácil" abandonar el equipo porque "soy un hombre fiel y la gente me ha tratado fenomenal".

"El Zaragoza me planteó una serie de cosas que me acabaron de convencer para iniciar una nueva andadura y, desde el primer momento para nada pensaba que me iba a arrepentir", indicó. En su nuevo equipo ya

conoce tanto al entrenador Víctor
Fernández, algo que "ha influido", como a Albert
Celades, Luis Carlos
Cuartero o Juanfran
García.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento