El caliente mercado de verano: Van Nistelrooy sí, Cesc no

Las claves:
  • El Real Madrid sigue ultimando fichajes, aunque no terminan de llegar.
  • Por Van Nistelrooy falta el acuerdo con el Manchester, con el jugador es total.
  • Por Cesc todo se difumina, ya ni el jugador quiere llegar.
Van Nistelrooy (i)le ha dado el sí a Mijatovic (c) y Cesc se lo retira.
Van Nistelrooy (i)le ha dado el sí a Mijatovic (c) y Cesc se lo retira.
Van Nistelrooy (i)le ha dado el sí a Mijatovic (c) y Cesc se lo retira.

El análisis de las negociaciones sobre fichajes, a un ritmo trepidante y de forma más breve, ya que hoy la sentencia sobre varios clubes del fútbol italiano trastoca los planes. En cuanto se conozca muchos jugadores querrán cambiar de aires como apunta el diario As antes de que empiece el maremágnum.

- Van Nistelrooy ha llegado a un acuerdo verbal con los merengues según el diario holandés De Telegraaf. El periódico asegura que se trata de un contrato de tres años y que el Manchester pide 15 millones de euros (la misma cifra que ya adelantaron ayer varios medios).

El diario da un titular, pero también apunta que el posible traspaso todavía dependería del resultado de las negociaciones entre los dos clubes.

Alex Ferguson, entrenador del Mancheter United, ha manifestado al respecto que el delantero holandés le ha pedido salir del equipo, según ha declarado en el canal de televisión del club inglés.

El representante de Van Nistelrooy, Rodger Linse, no ha querido confirmar ni negar la noticia mientras el Manchester no haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Que los blancos no esperen mucho, pues el Bayern está al quite.

- En el Real Madrid también se van aclarando cosas con Cesc. Y va a ser que no, todo ha dado marcha atrás. Las razones las expone el propio representante del jugador en la BBC: "Hemos recibido una buena oferta del Real Madrid, pero Cesc prefiere quedarse en Londres". Quizá la última advertencia del Arsenal ha sido el detonante.

Duro trabajo el de Mijatovic, pero no sólo para cumplir las promesas de Calderón, sino para negociar las salidas. Por ejemplo, Marca detalla que se reunirá con Roberto Carlos la próxima semana y As que hay lío con la operación de Ronaldo.

- En el Valencia no se pueden descuidar si quieren seguir con Miguel. El defensa ha comentado en una entrevista al diario O Jogo que "hay varias posibilidades" de dejar el Valencia, "pero todo dependerá del club, naturalmente". También han desestimado su opción sobre Corradi y, según El Mundo, Del Horno será hoy el siguiente fichaje .

- En el Barcelona no hay temas, sólo hay un tema: defensas. Ahora Thuram y Zambrotta no son opciones, pueden ser pareja para Sport. Un detalle curioso del mismo diario: el joven Bojan Krkic está triunfando y los azulgranas no quieren que sea un nuevo Cesc. Le blindan.

Y lo de Heinze se acabó en días, el jugador ya ha dicho que prefiere el Manchester. Nos lo cuenta www.mercafutbol.com.

Por cierto, esta tarde el Racing se ha cerrado la venta de Damiá al Betis por un millón de euros.

- En el Espanyol siguen los esfuerzos por traer gente nueva. Lacruz será uno de los fichajes según detallaba Marca, Valverde manda y el próximo podría ser Rufete, como apunta El Mundo Deportivo. Lo de Lacruz ya está confirmado oficialmente, será por tres temporadas.

- En el Getafe, como apenas hay directivos, el propio Ángel Torres ha viajado a Argentina. Abbondanzieri, portero de Argentina, es el objetivo.- En el Levante "apretarán al máximo" para fichar a Mellberg según dijo su secretario técnico a Cadena Ser. Lo de Nowotny se diluye.

- En el Atlético Aguirre no quiere dejar escapar a Kezman y ya lo ha comunicado como detalla As.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento