Novedades en el mercado de fichajes

  • El Real Betis confirma el fichaje de Juanma, del Levante.
  • El Sevilla cede al Málaga al portugués Duda.
  • El Benfica sigue buscando en España; ahora, Oliveira.
  • El Depor vende a Coloccini al Newcastle británico.
El extremeño Juanma (dcha) pelea un balón con el argentino Maxi Rodríguez (EFE).
El extremeño Juanma (dcha) pelea un balón con el argentino Maxi Rodríguez (EFE).
EFE
El mercado de fichajes sigue moviéndose. El Real Betis confirmó el fichaje del extremeño Juanma, ex jugador del Levante que se había convertido en una de las prioridades del club verdiblanco. Juanma (Don Benito, Badajoz; 27 años) jugará en el Betis las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta. La entidad andaluza paga al Levante
1,5 millones de euros, aproximadamente, por el rápido centrocampista.

El Levante, en su nuevo proyecto en Segunda, anunció la salia del canterano Armando Lozano. El defensa central llegó a un acuerdo para seguir el camino de su compañero Mathieu Berson, que, tras dejar el club granota ante sus problemas económicos, confirmó su fichaje por dos temporadas por el Toulouse francés.

En el Málaga, por su parte, contarán la próxima temporada con los servicios del portugués Duda. El Sevilla confirmó la cesión del centrocampista luso por una temporada y sin opción de compra. La inminente llegada del argentino Duscher (Racing de Santander) al equipo de Nervión, y la presencia de Diego Capel y Adriano en su posición han facilitado la operación. De este modo, Duda regresa al que fuera su equipo

Finalmente, el Benfica de Quique Flores sigue mirando hacia la Liga española. Los portugueses, que mantienen negociaciones con el Espanyol para fichar a Luis García, han mostrado su interés por incorporar a Ricardo Oliveira, delantero del Real Zaragoza. El brasileño no quiere jugar en Segunda.

A última hora de la tarde el Sevilla FC alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona para fichar al defensa catalán Marc Valiente para las tres próximas temporadas, en las que, en principio, jugará en el filial que milita en Segunda División A.

El defensa argentino Fabricio Coloccini, que militaba en el Deportivo de la Coruña desde el invierno del 2004, abandona el club gallego para fichar por el Newcastle de la Premier League.

Según informa la página web del Deportivo de la Coruña, el club gallego ya había mantenido un acuerdo verbal con el Newcastle, pero finalmente se llegó al traspaso esta tarde con una operación que ha rozado los 16 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento