Los fichajes y presentaciones, a la orden del día

Las claves:
  • El Valencia presenta a dos canteranos.
  • El Levante a Álvaro y Meyong Zé.
  • Mista puede ser rojiblanco y Nené es celeste.
Meyong Zé y Álvaro, en la presentación con el Levante. (Comunicación Levante)
Meyong Zé y Álvaro, en la presentación con el Levante. (Comunicación Levante)
Meyong Zé y Álvaro, en la presentación con el Levante. (Comunicación Levante)

No paran, queda un mes para que comience la Liga y los clubes de Primera empiezan a perfilar sus plantillas. Para que no te pierdas detalles, te ofrecemos el mejor resumen.

En el Real Madrid hoy han vestido de blanco a Cannavaro y mañana será Emerson, la segunda adquisición de Calderón, quien lo haga, será a las 19:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

En el Valencia tampoco hay respiro y como hay más caras nuevas, las presentan a pares. Si ayer lo hicieron con Del Horno y Morientes , hoy lo han hecho con Silva y Gavilán. El primero es canterano y, por eso, no se siente como un nuevo fichaje. "Es un premio al duro trabajo realizado durante años", aseguró.

El segundo también llega de las categorías inferiores y con la lección bien aprendida. "Se nos debe exigir lo máximo, tanto el entrenador como la afición", afirmó.

Por cierto, Soler ha apuntado a los periodistas que el viaje de Carboni a Lisboa no tiene nada que ver con Simao. Sin embargo, sí lo ha hecho porque el italiano almorzó con Simao y reconoció que aún no hay acuerdo. "Sabemos que es un jugador muy querido en Portugal y cuando los jugadores son buenos es difícil negociar".

Y no viajamos mucho para centrarnos en el Levante. Mientras esperan a concretar el fichaje del centrocampista italiano Damiano Tomassi a finales de esta semana y continúa la negociación con el Sporting por el portero Roberto Fernández, siguen mostrando a sus nuevas adquisiciones.

Le ha tocado el turno al defensa brasileño Álvaro Luiz Mayor de Aquino, que ve "un proyecto y un grupo muy sólido", y al delantero camerunés Albert Meyong Zé, quien evita comparaciones con Eto'o y prefiere no prometer goles, sino "trabajo". A este último también le seguía el Nástic.

En el Atlético sus aficionados pueden respirar tranquilos, Torres se queda porque nunca ha dicho que se quisiera ir, aunque ofertas no le faltaban. Y mientras Costinha ha llegado para seguir cargando de ilusión sus mochilas, quizá llegue otro: Mista, del Valencia, porque con el jugador ya hay acuerdo verbal .

En el Celta confirmó por la noche el fichaje de Nené (Alavés) por lo que toda la prensa daba ya un día antes: cuatro millones y medio de euros más Toni Moral. El Betis tendrá que buscar a otro.

En el equipo verdiblanco, Irureta pide un extremo izquierdo para completar la plantilla y adula a Joaquín.

Y para finalizar, en el Deportivo presentaron a Arbeloa, quien aseguró que "todavía no he podido hablar con Caparrós, pero sé que quería que estuviera aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento