Fichajes de campanillas

El Valencia presenta de manera oficial al lateral Asier del Horno; Morientes, ya fichado, también se viste de corto.
Morientes y Del Horno ya son oficialmente jugadores del Valencia. (EFE)
Morientes y Del Horno ya son oficialmente jugadores del Valencia. (EFE)
Morientes y Del Horno ya son oficialmente jugadores del Valencia. (EFE)
Muchos parecían preocuparse por la falta de fichajes en el Valencia, pero el trabajo comienza a dar sus frutos. Si hace pocas fechas llegaba Fernando Morientes, ayer lo hizo Asier del Horno, el flamante nuevo lateral izquierdo del Valencia. Aunque ambos lucieron los colores de la entidad,  el protagonista era el defensa vasco.Del Horno, que se mostró «muy ilusionado» con el proyecto, ha sido el culebrón del año para la entidad que preside Juan Bautista Soler. «El Valencia deberá pelear este año por estar arriba junto al Barcelona y el Real Madrid, e incluso tratar de llevarse la Liga», afirmaba el jugador.

Sobre su paso por el Chelsea, Del Horno lo calificó como «positivo». «Creo que me ha servido para crecer como jugador y persona», añadió. El jugador se jugará un puesto en el once titular con el italiano Moretti.

¿Acuerdo por Simao?

Aunque en las últimas semanas el nombre que más ha sonado ha sido el de Cristiano Ronaldo, la prensa portuguesa daba ayer por hecho el fichaje del extremo Simao Sabrosa por el equipo de Mestalla. A falta de acuerdo con su actual club, el Benfica de Lisboa, el Valencia habría acordado con Simao un contrato de cuatro años por 2,5 millones de euros anuales.

El Benfica, por su parte, recibiría 15 millones de euros y el pase del italiano Marco di Vaio. Pero el equipo portugués no parece dispuesto a bajar de los 20 millones de euros por el internacional luso y ex jugador del Barcelona. En lo deportivo, el club se entrenó de nuevo en Paterna ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento