Diarrá será presentado el martes como nuevo madridista

Las claves:
  • Estaba previsto para el lunes, pero pasará un riguroso reconocimiento médico
  • Calderón cree que habrá más fichajes.
Diarra, en un partido de Champions.
Diarra, en un partido de Champions.
Efe
Diarra, en un partido de Champions.
Mahamadou Diarra pasará
hoy lunes
reconocimiento médico en la capital de España, y mañana martes
será presentado en el Santiago Bernabeú como nuevo jugador del Real Madrid para las cinco próximas temporadas.

El Olympique de Lyon y el Real Madrid alcanzaron el pasado sábado un acuerdo sobre el centrocampista, que aterrizará hoy en la capital de España, según han informado fuentes del club.

Diarra era uno de los fichajes prioritarios e "imprescindibles" para el técnico italiano Fabio Capello, responsable del equipo blanco, según reconoció Ramón Calderón, presidente de la entidad.

"Pues sí, era quien nos había pedido el entrenador, él lo consideraba imprescindible y por lo tanto estamos muy contentos de podérselo proporcionar. Capello consideraba prioritario su fichaje", admitió Calderón en la página web del club.

Calderón aseguró que este fichaje le ilusiona "porque es un gran jugador". "Es un jugador excepcional, requerido por muchísimos clubes; pero el Real Madrid tiene un gran atractivo para cualquiera, y hemos logrado convencerle de que aquí es donde mejor estaría", añadió.

La incorporación de Diarra parece que no será la última del Real Madrid en esta campaña. "Yo creo que alguna alegría más le vamos a dar a los madridistas, pero se está trabajando por ajustar términos, Mijatovic es el que trabaja en ello", anunció el máximo dirigente del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento