¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?

Resurge con muchísima fuerza el rumor que sitúa a Tom Cruise como el nuevo Linterna Verde que llegará al renovado Universo DC
¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?
¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?
¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?

Un viejo rumor empieza a recorrer los callejones más ocultos de Hollywood: el mismísimo Tom Cruise podría unirse a la nueva hornada del Universo DC para protagonizar Green Lantern Corps, la prometida reaparición de Linterna Verde que, también se rumorea, podría estar dirigida por Christopher McQuarrie, el nuevo director fetiche del actor de la saga Misión: Imposible.

De acuerdo con lo que publican diferentes medios, Cruise es la opción número uno para dar vida a Hal Jordan en esta nueva versión del personaje que ya interpretó Ryan Reynolds en 2011. Sin embargo, aunque el actor se habría manifestado dispuesto a emprender la aventura dentro del Universo DC, todos los medios coinciden en algo: no se habría comprometido en firme, ya que querría un cambio en el guion...

...Y aquí nos asomamos al terrible abismo de los spoilers, de modo que si quieres salir, te damos la oportunidad de leer esta otra noticia y huir de algo que quizá no quieras saber.

...

...

¿Es Tom Cruise el próximo Linterna Verde?

...

...

Bien, pues al parecer, el guion que DC maneja ahora mismo culmina con la muerte de Hal Jordan dentro de los Green Lantern Corps, algo que Cruise habría pedido cambiar, puesto que querría seguir dando vida al personaje en secuelas y futuras reuniones de Liga de la Justicia en las que pudiera sumarse.

¿Sorprendido? Quizá esta sea la buena noticia que los fans del Universo DC llevan tiempo mereciéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento