Juan Carlos Ferrero será el nuevo 'caddie' de Sergio García

  • El extenista debutará en el Open de Tailandia.
  • Ferrero: "He jugado al golf con él muchas veces, pero nunca ha hecho de 'caddie' para mí antes. Hablábamos sobre ello y él lo mencionó, y decidimos hacerlo".
Juan Carlos Ferrero.
Juan Carlos Ferrero.
EFE
Juan Carlos Ferrero.

El número 6 del mundo, Sergio García, tendrá en Juan Carlos Ferrero, antiguo número uno del tenis mundial y retirado desde 2012, a su 'caddie' en su defensa del título del Open de Tailandia el próximo mes, como ha confirmado este martes el jugador de golf español.

"He jugado al golf con él muchas veces, pero nunca ha hecho de 'caddie' para mí antes. Hablábamos sobre ello y él lo mencionó, y decidimos hacerlo. Está encantado con ello. Es divertido poder disfrutar del golf y pasar un buen rato con un amigo íntimo", ha reconocido García en Asian Tour News.

En dicho torneo, que se celebra entre el 11 y el 14 de diciembre, García se enfrentará al doble campeón del Masters de Estados Unidos, Bubba Watson, al ganador del US Open, Martin Kaymer, y los actuales número uno del mundo, Lee Westwood y Ernie Els, que también estarán en el club Amata Spring.

"Katharina está bien. Está contenta por dar un paso a un lado y apoyar desde la grada. Siempre ayuda tener un amigo de tu parte", añadió Sergio García sobre su hasta ahora 'caddie' y pareja sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento