Juan Carlos Ferrero dice que le cuesta encontrar la motivación

  • Ferrero ha llegado a Australia más delgado de lo que acostumbra, con bigote y barba.
  • Dice que se encuentra "cansado y lento".
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero.
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero.
EFE

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, que encajó un 6-3, 6-2, 6-7 y 6-2 ante el francés Fabrice Santoro en la primera Ronda del Abierto de Australia, admitió que le cuesta encontrar la motivación y que además ha llegado a este Abierto en una forma física diferente, no tan bien preparado como antes.

Más delgado de lo que acostumbra, con bigote y barba, Ferrero señaló no está "tan prendido como antes" y que es consciente de ello. "Me esta costando un poco encontrar la motivación de la competición y estoy afrontando los partidos de otra manera, no tan prendido tal vez como antes, son muchos años... físicamente creía que estaba bien y hoy no me encontrado así, sino cansado, lento", dijo.

"He estado enfermo en diciembre y la semana pasada otra vez, con un constipado. Estuve tomando antibióticos y supongo que será eso un poco", añadió. "La desmotivación viene con los problemas físicos. Yo siempre he sido un jugador que llegaba a cinco sets y llegaba bien, y ahora no. He trabajado mucho durante la pretemporada y esperaba estar bien aquí y tampoco ha sido así".

Sobre su rival de hoy, el francés Fabrice Santoro, comentó que siempre es complicado. "Tiene una forma de jugar extraña pero cuando uno hace tantos errores no forzados como yo se hace difícil jugar con cualquiera", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento