David Ferrer será el rival de Rafa Nadal en su reaparición individual

  • El encuentro será mañana, en el Masters 1000 de Toronto.
  • El alicantino se deshizo de Viktor Troicky en dos sets (6-3 y 6-0).
  • Todos los españoles que han jugado han pasado ronda, salvo Feliciano López, que cayó ante Fernando Verdasco.
El tenista alicantino David Ferrer saluda en una foto de archivo
El tenista alicantino David Ferrer saluda en una foto de archivo
EFE

El tenis español vivió una gran jornada en el Master 1000 de Montreal con victoria de todos los tenistas que saltaron a las pistas del Uniprix Stadium para disputar partidos de individuales.

Tan solo Feliciano López tuvo que abandonar el torneo, pero es que su rival fue otro español, Fernando Verdasco, décimo favorito, que le derrotó por 6-1, 6-7 (5) y 6-1 en un intenso partido que se resolvió en una hora y 48 minutos y que se disputó en dos fases, después de que la lluvia obligara a una suspensión momentánea. Verdasco se enfrentará en segunda ronda ante el argentino Leonardo Mayer.

El tenista alicantino David Ferrer no tuvo ningún problema para deshacerse del tenista serbio Viktor Troicky en sólo una hora y seis minutos (6-3 y 6-0), y será el primer rival con el que se mida Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montreal, quien debutó en dobles con victoria.

Pero el primero en vencer fue Juan Carlos Ferrero, que superó por un claro 6-1 y 6-4 al australiano Lleyton Hewitt y que, en segunda ronda, se las tendrá que ver con el francés Gael Monfils.

Le siguió la victoria de Tommy Robredo, que eliminó al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-4 y 6-2. Su siguiente rival será el alemán Philipp Petzscher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento