Ferrari. Schumacher rodó el pasado día 11 en Jerez con un modelo de 2004 equipado con motor 8 cilindros, obligatorio para la nueva temporada, y marcó el mejor registro (ver tabla). El lunes probó en Fiorano, circuito propiedad de Ferrari, el prototipo de 2006, en teoría aún más rápido. Este innovador monoplaza es más pequeño y monta una alerón ondulado.
Renault. Fernando Alonso obtuvo el día 13 el segundo mejor tiempo de los V8 en Jerez con el R-26, un coche tan fiable como su predecesor y más aerodinámico. Fisichella fue más lento.
McLaren. La nueva flecha plateada, este año naranja, de ocho cilindros está guardada a buen recaudo y todavía no ha saltado al asfalto. Pedro Martínez de la Rosa marcó los mejores registros en Jerez (1:16.509), pero con un motor V10. «Ferrari y Renault me han sorprendido», confesó el barcelonés a 20 minutos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios