Ferrari reconoce que el resultado de Mónaco es inferior a sus expectativas

  • "Un cuarto y un sexto puesto son inferiores a las expectativas".
  • Indica que trabajan para poder superar a Red Bull este año.
  • Anuncian mejoras en Turquía y para principios de junio.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, en Montecarlo
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, en Montecarlo
EFE
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, en Montecarlo

La escudería italiana Ferrari reconoció este lunes que el resultado del pasado Gran Premio de Mónaco, en el que sus pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, fueron cuarto y sexto clasificados, respectivamente, fue inferior a sus expectativas.

En un comunicado de prensa, Ferrari informó de la reunión celebrada este lunes en la sede de la escudería, Maranello (norte de Italia), en la que el presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, felicitó al equipo por su trabajo en "circunstancias difíciles" en Montecarlo.

"Está claro que un cuarto y un sexto puesto son inferiores a las que podían ser las expectativas de la víspera, pero, considerando lo ocurrido, suponen un resultado a considerar de manera positiva", ha dicho Montezemolo durante la reunión.

"Somos conscientes de que también en el circuito monegasco ha habido un equipo que ha demostrado un nivel de prestación superior y que la distancia que aún hay que salvar sigue estando ahí", añadió.

Por otro lado, Ferrari explica en la nota que, en la próxima carrera, en Turquía, debería estrenarse una evolución del sistema de gestión del alerón posterior de su monoplaza y, para antes de que termine el mes de junio, están previstas otras importantes novedades en el F10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento