Ferrari mete miedo a la espera de la llegada de Fernando Alonso a Jerez

  • Exhibió en los test todo lo que puede dar de sí.
  • Parece ser el coche más temible para el Mundial 2009.
  • Queda menos de un mes para que arranque.
  • Alonso participará en Jerez el martes y el miércoles.
Massa, en Jerez (Reuters).
Massa, en Jerez (Reuters).
Massa, en Jerez (Reuters).

Ferrari empieza a ser temible. Y lo es tras los resultados del domingo en Jerez .

A pesar de que Vettel marcó el mejor tiempo con su Red Bull, fue el coche de la escudería italiana el que despertó más expectación. Massa fue segundo en tiempos, pero lo más importante para sus intereses fue que marcó esos registros con más carga de combustible que el alemán.

Massa, a pesar de salirse de la pista, dejó entrever que Ferrari será uno de los rivales más fuertes del Mundial que está a punto de comenzar.

Alonso, mañana

El español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton volverán a verse las caras al igual que en la última sesión de test de F1 celebrada en este mismo escenario hace dos semanas cuando el piloto español y el británico mantuvieron un mano a mano por el mejor tiempo que al final fue a parar a las manos del actual campeón tras dominar el asturiano toda la sesión.

Será el próximo miércoles día 4 cuando ambos coincidan de nuevo en esta misma pista. Por tanto, una nueva oportunidad para los aficionados de ver en acción las evoluciones de ambos pilotos. El finlandés Kimi Raikkonen que también compartirá pista esa sesión.

Los mejores tiempos del domingo:

1. Sebastian Vettel (ALE)     Red Bull     1:19.055 (87 vueltas)

2. Felipe Massa (BRA)         Ferrari      1:20.330 (63)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento