En Ferrari están ‘mosqueados’ con Massa

  • Massa ganó el GP de Turquía, pero en Ferrari siguen teniendo quejas.
  • El brasileño dejó pasar a Lewis Hamilton sin problemas.
  • Esa maniobra de Massa evitó que Kimi Raikkonen acabara segundo.

En Ferrari no están del todo satisfechos con Felipe Massa, a pesar de que el brasileño ganó el pasado Gran Premio de Turquía. Algunos técnicos del equipo italiano le culpan de haber estropeado el tercer doblete consecutivo de la escudería.

"Si Felipe hubiera aguantado dos vueltas más a Hamilton, tal vez Kimi habría terminado segundo", confesó el director de carrera de Ferrari, Luca Baldiserri, en declaraciones a la televisión pública italiana.

Felipe Massa no opuso demasiada resistencia a Hamilton en la carrera de Estambul porque era consciente de que tenía la victoria en el bolsillo. Pelear la posición con Lewis podía haber puesto en peligro su triunfo y el brasileño prefirió no arriesgar.

Sin embargo, en Ferrari han vuelto a demostrar que su piloto estrella es Raikkonen al recriminar a Massa que no tuviera en cuenta a su compañero finlandés. "Teníamos potencial suficiente para lograr el doblete", añadió Baldiserri.

Las diferencias entre Ferrari y Massa son cada vez mayores pese a que el rendimiento del brasileño ha ido a más esta temporada. La rumorología del paddock sitúa al piloto lejos de Ferrari la próxima temporada, una hipótesis que abriría las puertas de la escudería a Fernando Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento