Ferrari llega como favorita a Turquía

  • La escudería italiana logró un doblete en el pasado GP de España.
  • Ha ganado los dos últimos años en Istanbul Park.
  • Hasta en McLaren ven como favoritos a los monoplazas rojos.
Los dos Ferrari sigue al coche de seguridad en el pasado GP de España.
Los dos Ferrari sigue al coche de seguridad en el pasado GP de España.
AGENCIAS
Los dos Ferrari sigue al coche de seguridad en el pasado GP de España.

La escudería Ferrari llega como gran favorita al GP de Turquía, que se disputa este fin de semana en el circuito de Istanbul Park. Los monoplazas de la firma italiana se adaptan bien a las características del trazado turco y han ganado en las dos últimas citas disputadas.

Ferrari logró, además, un doblete en el pasado GP de España demostrando que, hoy por hoy, están muy por encima del resto de rivales. El nuevo morro introducido por la escudería en Montmeló resultó ser un enorme avance sobre sus rivales y ahora volverán a montarlo en Estambul.

"Afrontamos este gran premio básicamente con el mismo bloque técnico que utilizamos en Barcelona", explicó su director, Stefano Domenicali, quién también prometió pequeñas variaciones: "También tenemos otras medidas específicas para Turquía".

Incluso el gran rival de Ferrari en la lucha por el Mundial, McLaren, considera que el color rojo es el favorito para subir a lo alto del podio. "Después de tres victorias seguidas, Ferrari llega a Turquía como claro favorito", señaló Norbert Haug, director de Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento