El Valencia asegura que no venderán a David Villa ni a Silva

  • La situación económica del Valencia no hará que se vendan jugadores.
  • Villa y Silva, en la agenda de los grandes clubes europeos.
  • Los 'ché' no harán fichajes en invierno.
Silva y Villa celebran un gol con el Valencia (EFE).
Silva y Villa celebran un gol con el Valencia (EFE).
Juan Carlos Cárdenas / EFE

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, afirmó que ni David Villa, ni David Silva van a salir del club y agregó que no habrá fichajes en el mercado de invierno.

El vicepresidente y ex jugador del Valencia fue cuestionado por las declaraciones del presidente de la entidad, Vicente Soriano, quien señaló el miércoles que no era "futurólogo" cuando se le preguntó si alguno de estos jugadores iba a abandonar el club.

Fernando insistió en que Villa y Silva no iban a salir del Valencia y en que el club no contempla realizar ninguna incorporación ni en la portería ni en la defensa a pesar de la reciente marcha del guardameta alemán Timo Hildebrand y del defensor Iván Helguera, que abandonó hoy la disciplina del club.

A pesar de ello, explicó que el club "siempre está abierto" a cualquier posibilidad que pueda ofrecer el mercado y añadió que el delantero serbio Nikola Zigic y el portugués Hugo Viana "también tienen posibilidades de salir".

Sobre la desvinculación de Iván Helguera no dio detalles de la operación desde del punto de vista económico, pero señaló sobre la rapidez de la negociación que "la situación necesitaba una solución, sobre todo tras lo sucedido en la última semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento