Verdasco pasa a segunda ronda en el Masters 1.000 de Madrid

  • El tenista madrileño se impuso al uzbeco Denis Istomin por 7-5 y 6-2.
  • Feliciano López dejó escapar un partido que tuvo ganado ante Melzer.
  • Alexandr Dolgopolov eliminó a Pablo Andújar en un intenso partido.
  • Cilic dejó fuera a Montañés y Stepanek será el rival de David Ferrer.
El tenista español Fernando Verdasco.
El tenista español Fernando Verdasco.
EFE

El español Fernando Verdasco, decimosexto favorito, se impuso al uzbeco Denis Istomin por 7-5 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Verdasco conectó 21 golpes ganadores y necesitó una hora y veinte minutos para deshacerse de su primer rival en esta edición.

El jugador madrileño se enfrentará en segunda ronda con el colombiano Alejandro Falla, de la fase previa, que ayer lunes se deshizo del argentino Juan Ignacio Chela.

Cae Feliciano ante Melzer

El austríaco Jurgen Melzer dejó fuera de combate al español Feliciano López, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 en la primera ronda torneo madrileño.

El duelo del día entre dos jugadores zurdos, Feliciano dejó escapar un partido que tuvo ganado al dominar por 4-2 en el segundo parcial y disponer de tres puntos de rotura para adelantarse aún más en el marcador.

Melzer ganó el desempate y cerró luego el partido con su décimo saque directo después de dos horas y diez minutos.

Dolgopolov elimina a Andujar

El ucraniano Alexandr Dolgopolov venció al español Pablo Andújar por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Andújar venía de hacer semifinales en Belgrado ante el francés Benoit Paire.

Dolgopolov se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre el francés Michael Llodra y el italiano Andreas Seppi.

Cilic deja fuera a Montañés

El croata Marin Cilic terminó con las expectativas del español Albert Montañés, invitado de la organización, tras imponerse en el choque de primera ronda por 6-3 y 6-3.

Montañés, que se había impuesto a Cilic en el único duelo dirimido entre ambos, en Montecarlo 2010, también sobre tierra, apenas inquietó al croata, que sacó adelante el compromiso en setenta minutos.

Cilic se enfrentará en segunda ronda al estadounidense John Isner, octavo cabeza de serie.

Montañés es el segundo español eliminado en la jornada de este martes. Previamente, el argentino Federico Delbonis, procedente de la fase previa, ganó al español Albert Ramos por 6-3 y 6-2 y jugará contra el serbio Janko Tipsarevic.

Igualmente, el checo Radek Stepanek venció al australiano Bernard Tomic por 6-2 y 7-5. El checo será el adversario del español David Ferrer, quinto favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento