Fernando Torres se retira del fútbol
Fernando Torres, en su último partido como futbolista profesional. EFE

Fernando Torres puso fin a una trayectoria de 18 años como futbolista profesional con una dolorosa derrota entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe de David Villa y Andrés Iniesta. Este último se erigió en el protagonista del partido al participar en tres de los seis tantos de su equipo (1-6) y amargó la despedida del ex del Atlético de Madrid.

Torres e Iniesta, capitanes e ídolos de sus respectivos equipos, se fundieron en un abrazo tras el sorteo del saque inicial en un Estadio de Tosu que colgó el 'no hay billetes' para despedir a su delantero.

Sobre el verde, y tras unos prolegómenos de lo más emotivos para homenajear a Torres, los visitantes no perdonaron una y marcaron hasta tres goles en la primera mitad. Esto no afectó a los ánimos del público, que coreó sin descanso el nombre del atacante español durante todo el partido.

El Vissel logró dos tantos más frente a un Torres frustrado, ya que dispuso de tres ocasiones para marcar, pero no acertó en la definición y se despidió del fútbol ante un público entregado pero sin poder ver puerta.