
Fernando Torres puso fin a una trayectoria de 18 años como futbolista profesional con una dolorosa derrota entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe de David Villa y Andrés Iniesta. Este último se erigió en el protagonista del partido al participar en tres de los seis tantos de su equipo (1-6) y amargó la despedida del ex del Atlético de Madrid.
Torres e Iniesta, capitanes e ídolos de sus respectivos equipos, se fundieron en un abrazo tras el sorteo del saque inicial en un Estadio de Tosu que colgó el 'no hay billetes' para despedir a su delantero.
Sobre el verde, y tras unos prolegómenos de lo más emotivos para homenajear a Torres, los visitantes no perdonaron una y marcaron hasta tres goles en la primera mitad. Esto no afectó a los ánimos del público, que coreó sin descanso el nombre del atacante español durante todo el partido.
Dos delanteros para la historia 😍. La edad de oro del fútbol español lleva sus nombres: David 'El Guaje' Villa y Fernando Torres. ¡Hasta siempre 'Niño'! ❤ #GraciasFernandoTorres pic.twitter.com/waUOK5Jhb8
— DAZN España (@DAZN_ES) August 23, 2019
El Vissel logró dos tantos más frente a un Torres frustrado, ya que dispuso de tres ocasiones para marcar, pero no acertó en la definición y se despidió del fútbol ante un público entregado pero sin poder ver puerta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios