Fernando Martín promete "más figuras" al madridismo

Ha cumplido 50 días al frente del club merengue y está dispuesto a seguir consiguiendo "éxitos", por lo que ya está trabajando "a diario y en silencio". No pasó por alto hablar de la famosa reunión con los jugadores, donde hubo "espíritu autocrítico" y se charló "cara a cara". Otro claro mensaje a la plantilla, aunque no demasiado claro para el aficionado: "Si ellos cumplen, el club sabrá corresponderles".
Fernando Martín, en su primera rueda de prensa como nuevo presidente (Foto: Realmadrid.com)
Fernando Martín, en su primera rueda de prensa como nuevo presidente (Foto: Realmadrid.com)
Realmadrid.com
Fernando Martín, en su primera rueda de prensa como nuevo presidente (Foto: Realmadrid.com)
"En la parcela deportiva estamos sentando ya las bases para configurar un nuevo proyecto que nos permita alcanzar éxitos contundentes y continuados en el futuro. En ello estamos
trabajando a diario, en silencio y muy esperanzados. A las grandes figuras del madridismo que ahora tenemos, se unirán otras, seguro", declaró en una carta abierta a través de
Realmadrid.com, en la que también dejó claro que la discreción "es una virtud esencial en un mercado de ámbito mundial, tan sensible y competitivo como lo es el futbolístico".

La junta repasará todos los asuntos el 26 de abril

"Os rogaría que no hiciérais mucho caso a ciertos rumores"

"En la reunión repasaremos puntualmente cuantas iniciativas hemos tomado. Quiero agradecer aquí públicamente su apoyo y el aliento personal en estas semanas".

"Os recuerdo que recibí el mandato de dicha junta directiva de mantener la estabilidad del club, algo que voy a seguir haciendo, y os rogaría que no hiciérais mucho caso a ciertos rumores. Os garantizo que celebraremos las elecciones cuando sea el mejor momento", comenta.

"Con estas líneas os reitero mi convicción de que ésta es la hora de la serenidad, la unidad y la responsabilidad de todo el madridismo, para defender con todas nuestras fuerzas el inequívoco capital de nuestro club y cimentar un sólido futuro", agrega.

El futuro deportivo

"He mantenido reuniones diarias con los directores generales, con quienes hemos planificado y organizado la actividad cotidiana de la entidad. En este sentido, he dedicado muchas horas al diseño del nuevo proyecto deportivo, con el inestimable apoyo de los técnicos de la casa".

"Han sido 50 intensos días de dedicación permanente y exclusiva hacia nuestra entidad. Durante todo este periodo he mantenido contactos regulares con la mayor parte de los miembros de la junta directiva".

La relación con los jugadores es buena

"Quizá la decisión más controvertida de cuantas he tomado, la ya famosa reunión con los jugadores, ha sido hasta ahora una de las más provechosas".

"Aquella reunión que organizamos conjuntamente con Emilio Butragueño y Juan Ramón López Caro, y que mantuvimos en Valdebebas, cara a cara con los jugadores, me ha servido de mucho. Porque quería saber, de primera mano, cuál era su opinión. Y querían saber la mía", dice.

"En la reunión hablamos con libertad, diciendo qué pensamos cada uno"

"Así lo hicimos", sigue Fernando Martín, "hablando con libertad, diciendo qué pensamos cada uno, y sobre todo, cómo podemos ayudarnos. En ellos encontré un elevado sentido de la responsabilidad, un elogiable espíritu autocrítico ante los resultados conseguidos y un compromiso por seguir peleando hasta el final. Si ellos cumplen sus obligaciones profesionales con el Club, éste sabrá siempre corresponderles", afirma un presidente que también dijo que siempre estará al lado de los futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento