Un doblete de Fernando Llorente reafirma el liderato de la Juve

Fernando Llorente, delantero de la Juventus, celebra uno de sus goles al Livorno.
Fernando Llorente, delantero de la Juventus, celebra uno de sus goles al Livorno.
EFE
Fernando Llorente, delantero de la Juventus, celebra uno de sus goles al Livorno.

La Juventus respondió al triunfo de la Roma en el campo del Cagliari con una victoria (2-0) sobre el Livorno, que permitió a los de Antonio Conte recuperar la ventaja de ocho puntos sobre el conjunto romano al frente de la clasificación de la Liga italiana.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero internacional español Fernando Llorente, autor en la primera mitad de los dos tantos del conjunto juventino.

Dos goles en los que Llorente, que acumula ya trece tantos en el campeonato italiano, volvió a evidenciar sus dotes como 'nueve' clásico para resolver dentro del área rival.

A los 32 minutos de juego Llorente se valió de su corpulencia para recibir de espaldas un balón del argentino Carlos Tévez en el interior del área del Livorno y firmar, tras revolverse con velocidad, el 1-0 para los locales con un potente zurdazo.

Gol al que el atacante español sumó tres minutos más tarde, en el 35, un segundo, en esta ocasión de cabeza, tras adelantarse a sus marcadores en un saque de esquina botado por Andrea Pirlo.

Dos detalles de calidad de Fernando Llorente que bastaron a la Juventus para resarcirse de la derrota (2-0) encajada en la última jornada en el campo del Nápoles y recuperar la ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el Roma, a falta de seis para la conclusión del campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento